twitter facebook twitter
Nº1 mundial en trasplante capilar automatizado

Más de 100.000 tratamientos realizados que representan 200 millones de folículos trasplantados avalan su eficacia.

pareja

Historias de éxito

“Todos los hombres de mi familia han padecido de alopecia. Mi padre y mis 2 hermanos mayores perdieron su pelo siendo bastante jóvenes. A los 48 años, decidí olvidarme de mis complejos y lucir decentemente el pelo que me quedaba. Pero cada mañana cuando me miraba al espejo mientras me afeitaba, veía como perdía densidad en la parte superior de mi cabeza y el pelo se volvía cada vez más fino. A los 50 años había perdido casi el 50% de pelo en esta zona. Esto no me preocupaba, pero me vi forzado a buscar un nuevo empleo y descubrí que mi calvicie podía ser un obstáculo en este proceso. Así que investigué qué opciones de tratamiento tenía disponibles. No me convencían las opciones quirúrgicas. Descubrí Neograft® (marca con la que se comercializa SAFER® en Estados Unidos), un procedimiento que parecía simple, extraen pequeños folículos de la parte trasera de tu cabeza y los colocan dónde los necesitas. Me pareció muy atractivo. Así que tras ir a la consulta del Dr. Malouf, que también se ha hecho este trasplante capilar a sí mismo (¡qué mejor recomendación!), me decidí a realizarme este tratamiento. El procedimiento no me dolió y al día siguiente estaba realizando mis tareas diarias. Únicamente tuve un leve sangrado un par de días tras el procedimiento pero no sentía molestias. En resumen, no dudaría en recomendar Neograft® y al Dr. Malouf a mis amigos.”

Sr. W. R., Dallas (Estados Unidos)*


“Hace 6 meses desde que me hice el trasplante capilar con la tecnología Neograft®. Me trasplantaron 1340 microinjertos que fueron extraídos de la parte trasera de mi cabeza e implantados en la coronilla y en las entradas de pelo que tenía. Me ha sorprendido la cantidad de comentarios aduladores de amigos y familiares a los que les ha encantado el resultado. Todo el mundo me dice que parezco más joven. Cuando les digo que me he hecho un trasplante capilar, les sorprende que me pueda peinar de forma diferente pero, sobre todo, sorprende el resultado. Mi médico me explicó que tras el procedimiento solo el 50% de pelo vuelve a crecer a los 6 meses y al año el 95% de ellos habrá salido ya de la “fase de adormecimiento”. El pelo más grueso aparecerá al año y medio, pero en realidad al año ya tendrás la zona llena de pelo porque el ojo no ve la diferencia. ¡Gracias Neograft®, estoy encantado!”

Anónimo*


“Me hice una herida en la cabeza tras sufrir un accidente cuando era joven. Nunca me volvió a crecer pelo en la zona, así que se veía perfectamente la cicatriz en la sien. El trasplante capilar SAFER® me ayudó a esconder esta horrible cicatriz. El tratamiento es muy simple y sin dolor, en mi caso. Ahora estoy feliz, siento que puedo pasar página y olvidar lo que pasó.”

Sr. C.L, 51 años, Paris (Francia)**


“Cuando era muy joven, me depilaba continuamente las cejas y con el tiempo no volvieron a crecer. Descubrí el microinjerto capilar SAFER® y me pareció un tratamiento asequible, rápido y con un resultado muy bueno y duradero. Tras mi experiencia, recomiendo esta técnica a todas las personas que tengan el mismo problema que yo tuve.”

Sra. Y. T., 44 años, Ginebra (Suiza)**


“Me sorprendió mucho la ausencia de estrés que tiene este tipo de trasplante. Estoy satisfecho con los resultados y, por ello, he cerrado la segunda sesión para aumentar la densidad en la zona ya que mi médico me ha confirmado que tengo suficiente pelo en la zona donante para realizar otro trasplante.”

Sr. P. C., 45 años, Bruselas (Bélgica)**


* Opiniones de pacientes de Neograft®, marca con la que se comercializa SAFER® en Estados Unidos, y publicadas en la web de producto: http://neograft.com/reviews
** Opiniones de pacientes facilitadas por el fabricante Medicamat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies