twitter facebook twitter
Nº1 mundial en trasplante capilar automatizado

Referentes médicos internacionales

ref_frederic_duvaris

“Personalmente, empleo la técnica FUE automatizada que se conoce como SAFER®. En 2007 colaboré en su desarrollo y sigo empleándola a día de hoy porque presenta una serie de ventajas imbatibles: el gran ahorro de tiempo, un porcentaje de transección próximo a 0% y la posibilidad de obtener injertos de máxima calidad ya que no es necesario el uso de pinzas para su extracción, que pueden traumatizar y dañar el folículo extraído.”

Dr. Marc Divaris, Cirujano Plástico, París (Francia)




ref_frederic_menu

“La técnica SAFER®/Neograft® permite al médico centrarse en la calidad artística del procedimiento, al mismo tiempo que ahorra tiempo y energía. Los resultados son excelentes y los pacientes alcanzan su objetivo en un tiempo reducido, con un procedimiento más simple. Este procedimiento es una gran paso hacia adelante en el campo de las intervenciones de trasplante capilar.”

Dr. Frédéric Menu, Cirujano maxilofacial, Cannes (Francia)




ref_richard_amat

“Fui uno de los primeros doctores en ofrecer SAFER®/Neograft®. Las características tecnológicas del sistema permiten simplificar la intervención de trasplante capilar. El médico centra así su esfuerzo en la calidad de la intervención y en el aspecto final y la naturalidad del tratamiento que quiere ofrecer.”

Dr. Richard Amat, Médico Estético, Saint-Dizier (Francia)




ref_herve_dega

“Soy usuario de la tecnología SAFER®/Neograft® desde hace unos años. Realizo intervenciones desde 500 a 1.200 unidades foliculares. Las personas con una alopecia o calvicie considerable tienen acceso a la técnica FUE gracias a la automatización que ofrece SAFER®, que mejora la calidad de las unidades foliculares y la precisión de la extracción y reimplantación.”

Dr. Hervé Dega, Dermatólogo, París (Francia)




ref_john_bacon

“Ha sido todo un acierto añadir SAFER®/Neograft® a nuestra cartera de servicios, hemos ampliado nuestra área geográfica de influencia y nos ha traído pacientes de puntos geográficos muy variados. Nuestra estrategia empresarial se basa en ofrecer tecnologías de vanguardia que ofrezcan resultados probados. SAFER®/Neograft® se ajusta completamente a esta estrategia. Un porcentaje importante de nuestros pacientes se habían sometido previamente a otro tipo de intervenciones de trasplante capilar y se sorprenden enormemente de la facilidad del procedimiento SAFER®/Neograft® y de los resultados tan naturales que proporciona”

Dr. John Bacon, Gallantin (Tennesse)American Board of Laser Surgery




ref_terrence_keaney

“SAFER®/Neograft® es mi método preferido de trasplante capilar FUE, una técnica que recoloca el pelo en unidades foliculares, integradas por las agrupaciones originales de pelo. SAFER®/Neograft® me permite extraer de forma precisa las unidades foliculares para crear un patrón natural de pelo evitando cicatrices lineales. Dadas sus ventajas, SAFER®/Neograft® es el único método de trasplante capilar que realizo”

Dr. Terrence Keaney, Washington Institute of Dermatologic Laser Surgery, Board Certified Dermatologist




ref_keith_jeffords

“SAFER®/Neograft® es la mejor tecnología de trasplante capilar. He realizado trasplantes capilares desde el año 2001. Después de usar SAFER®/Neograft® decidí no realizar otras técnicas de trasplante capilar. No más cicatrices en mis pacientes. Me sometí a un trasplante capilar SAFER®/Neograft® y me convertí en un creyente en esta tecnología y después en un proveedor”

Dr. Keith Jeffords, Atlanta, Board Certified, American Board of Plastic Surgery




ref_stefan_szczerba

“La elección del método FUE SAFER®/Neograft® entre otras tecnologías fue fácil para nosotros. Sin cicatrices, sin adormecimiento de la zona, sin dolor y mínimo o nulo tiempo de recuperación. ¡Conseguimos resultados fantásticos! Esta es la vanguardia en métodos de trasplante capilar”

Dr. Stefan Szczerba, MD Chicago Aesthetic Surgery Center/Neoderma Medspa




ref_peter_malouf

“SAFER®/Neograft® extrae de forma individual los folículos de pelo del cuero cabelludo, tal y como están agrupados naturalmente, en grupos de 1 a 4 pelos. SAFER®/Neograft® ha revolucionado la técnica FUE al usar punchs pequeños desde 0,8 a 1 mm que permiten un porcentaje sensiblemente mayor de folículos aptos para ser trasplantados y looks muy naturales. Los equipos quirúrgicos en estas intervenciones extraen e implantan hasta 2.000 injertos por día usando este tecnología-técnica”

Dr. Peter Malouf, Dermatólogo y fundador de Center for Skin and Cosmetic Dermatology en Dallas




ref_alan_bauman

El Dr. Alan Bauman es un cirujano especializado en trasplante capilar de referencia en Estados Unidos. Desde 1997, ha ayudado a más de 17.000 hombres y mujeres que sufrían de alopecia en mayor o menor grado. En 2008, el Dr. Bauman fue el primer cirujano de trasplante capilar certificado en la ABHRS en realizar rutinariamente la técnica FUE con SAFER®/Neograft®. Actualmente, el 96% de los casos de Bauman Medical Group se realizan esta con técnica FUE.

Dr. Alan Bauman, Cirujano de trasplante capilar y fundador de Bauman Medical Group




ref_jennifer_macgregor

“Nuestros pacientes prefieren métodos menos invasivos siempre que sea posible. El sistema SAFER®/Neograft® ha provocado que los procedimientos de trasplante capilar sean más accesibles para los pacientes que evitan métodos tradicionales. El manípulo de extracción automática permite una recolección de unidades foliculares del área donante más eficiente, consiguiendo extraer casi el doble de unidades foliculares en un día comparado con métodos manuales. El procedimiento es sensiblemente menos traumático y más elegante que otras técnicas ya que las minúsculas incisiones circulares sanan muy rápidamente sin necesidad de suturas o grapas. En pocos días, el área donante se camufla entre los pelos adyacentes, sin cicatrices o mínimas marcas, así que el pelo puede llevarse corto o largo sin que haya evidencias del tratamiento”

Dr. Jennifer L. MacGregor, MD, Washington D.C.Board Certified Dermatologist




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies