twitter facebook twitter
Nº1 mundial en trasplante capilar automatizado

Safer, símbolo de evolución corporativa en la publicación Safer, Símbolo de evolución corporativa en la publicación “Comunicación en Mercados Internacionales”, de Editorial Pearson España en coordinación con la Universidad de Málaga

15369166_10154859417169407_4658238416667033599_o

Safer, la tecnología líder a nivel mundial para el trasplante capilar automatizado y nº 1 en países como EEUU, se ha posicionado con fuerza en España y Portugal, convirtiéndose en uno de los equipos más demandados por los expertos en tricología para corregir con éxito los problemas de alopecia y pérdida de cabello.

Además, recientemente, la editorial Pearson España en coordinación con la Universidad de Málaga ha decidido incluir la marca Safer en la publicación “Comunicación en Mercados Internacionales” como símbolo de evolución corporativa. El equipo de la agencia Factor Ñ ha escogido a Safer e Irradia, su distribuidor en exclusiva para España y Portugal, como caso práctico de creación y evolución de marca, gracias a su trabajo en materia de marketing y comunicación.

Desde un inicio, Irradia ha querido defender los valores asociados a Safer y al éxito de cada una de las intervenciones realizadas con este equipo, reflejando con una identidad corporativa de marca adecuada las ventajas distintivas de este equipo: seguridad, confianza, talento y tecnología de vanguardia como sinónimo de la mejor solución al trasplante capilar.

Conoce todo sobre Safer aquí.

 

15391262_10154859480129407_4314272175115935447_o

15440304_10154859417164407_5267795509085313360_o

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies