twitter facebook twitter
Nº1 mundial en trasplante capilar automatizado
irrada_chica

Irradia, pioneros en la introducción de nuevas aplicaciones en Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

IRRADIA es la compañía distribuidora en exclusiva de la tecnología SAFER® en España. Con casi 10 años de experiencia en el mercado, IRRADIA es pionera en la introducción de nuevas aplicaciones en el campo de la Medicina Estética, la Dermatología y la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.Desde el afán por escuchar a nuestros clientes y ofrecer siempre el producto que mejor se adapte a sus necesidades, IRRADIA ha ampliado su cartera de productos, siempre centrada en tecnología, dando respuesta así a una gran variedad de indicaciones médicas. IRRADIA ofrece además servicios de gran valor añadido como son la formación y el asesoramiento clínico, un excelente servicio post-venta, apoyo en Marketing y Comunicación, entre otros.

Todas estas características hacen que IRRADIA y de su equipo humano sean un proveedor de confianza en el sector.

irradia_logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies